Rebecca Rosenbaum

el video del osito es super!!!!

^^

Responder
Unknown

Tierno.

Responder
María Pilar

El vídeo del osito? Tierno? ja,ja,ja,.. no os lo vais a creer, lo he visto tres veces y siempre he oído la misma música, pero con diferentes vídeos.:D

Responder
Karla Castañeda

jaja...tierno y simpático...

Todos o casi todos, tenemos ese animalito peludo en casa al que abrazamos por la noche cuando no hay nada mas que abrazar...
...ese que aman tanto chicos como grandes, el incomparable "Teddy Bear".

Buen fin de semana :)

Responder
MAI

Quien tuviera un Teddy para cuando J no esté conmigo... que desastre de madre.

Responder
Gem@

:: Rebecca me alegra que te guste :)

:: Graciela y responsable!!

:: m.p.moreno claro que te creemos pero Teddy tiene cara de buenazo y tierno no escatima en atenciones que deberían tener los mayores.

:: Karla Castañeda es curioso pero yo no tuve osito, lo que no soltaba según me contaban era una muñeca pelona de esas que tenía el pelo en relieve pero no era pelo como el natural.
Igual no las has conocido porque eres más joven pero tenían unos ojos preciosos que se abrían y cerraban según las inclinabas.

:: Holaaaaaaaaaa MAI ayer mismo te nombraba Graciela y me decía que estuviste por aquí pero se ve que de puntillas eh!!

Oye, de aquí a que J... tiene que llover mucho seguro que hay muchos Teddy deseando que alguien los adopte ;)
Yo no diría eso de desastre, veo no tienes una idea muy clara de algunas palabras y su significado, te mereces una chapa de campeonato pero tengo algo mejor :D tú elijes :D

Responder
MAI

No hija no, si la desastre de madre digo que es la del video!!! yo soy la repera de buena jajajaj

Responder
Gem@

::: jajajajjaa ahhhh perdón hija perdón ya decía yo que te notaba la autoestima muy baja :)

Responder
MAI

Esa la tenemos siempre por las nubes jajj besazo

Responder
cesar

Excelente video! me gusto cuando levanta el librito para el bebé mientras se pelean...
saludos

by juegos de moto

Responder
del batitú

Hola Gem@, cómo estás?
Tengo una consultita, estoy dándole una mano a una amiga con su blog, y quiere música en una entrada específica.
Yo le puse un video de Youtube, sin que se vea todo el video, solo el reproductor digamos. Pero lo que quiere es que se inicie automáticamente.
Estuve buscando en tus post de música (http://gemablog-.blogspot.com/2006/11/msica-en-el-blog.html) pero no veo que pueda insertar de Youtube, y en los comentarios no hay nada que me sirva. Puede hacerse con esas indicaciones?
te mando el post del blog
http://mirandetti.blogspot.com/search/label/Beatles
un abrazo :D

Responder
Obed

Que bueno video!

Quiero un osito asi jejejeje

Responder
del batitú

Gem@aaaaaaaaa!!!!!!!

Responder
Gem@

:: Teddy se ve muy responsable Cesar :)

:: del batitú no estoy muy puesta en el tema de música en el blog, sé que añadiendo en el código AUTOSTART="TRUE en lugar de False el sonido comienza automáticamente pero no sé si eso es posible en YouTube.
¿Por qué no miras esta entrada de Vagabundia?
http://vagabundia.blogspot.com/2009/03/soundzit-musica-desde-youtube-al-blog.html

:: Obed Calva que pena que pasaRon los Reyes Magos hace poco :S

Responder
del batitú

Gracias Gem@!!!! voy a ver los consejos de Jmiur. Genia!!!:D

Responder
Unknown

Que codigos pondria para que se reproduzca asi?.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top